BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de mayo de 2019

BARAHONA: Buscan en el Yaque del Sur joven evangélico que salió a pescar desde el jueves

0 comments
Habanero.- Es buscado en el río Yaque del Sur hasta su desembocadura en Mar Caribe, un joven evangélico que salió a pescar desde la noche del pasado jueves y que hasta la fecha no ha regresado a su casa, ubicada en el municipio de Jaquimeyes, de la provincia Barahona.

Se trata del joven evangélico Robinson Matos Matos (Gangan), de unos 38 años, quien desde el jueves de la presente semana salió a pescar y hasta la fecha sus familiares no saben de él, lo que aumenta su angustia.

En el puente de aquí, en unos arbustos del río Yaque del Sur, próximo esta comunidad, perteneciente a La Hoya, municipio Fundación, fue encontrado un pantalón, una camisa, una corbata, un teléfono celular y la suma de RD$125.00, propiedad de Matos Matos.

Sin embargo, personas pertenecientes a su iglesia, sus familiares directos, amigos y conocidos han buscado todo el río hasta su desembocadura en el Mar Caribe, pero no dan con su paradero, lo que aumenta la angustia de estos, ya que temen lo peor.

Personas consultadas por LALUPADELSUR, dijeron que el joven evangélico y pescador salió pasadas las nueve de la noche al salir de la iglesia con destinó a pescar a la zona indicada sin que hasta el momento haya llegada a su vivienda, ubicada en el municipio de Jaquimeyes.

Fue hoy cuando sus familiares notaron que su pariente tenía algunos días sin ir a la casa, por lo que dieron aviso a las autoridades y de inmediato comenzaron su búsqueda, pero sin éxito, ya que solo han encontrado sus pertenencias.

Las personas consultadas, quienes rehusaron identificarse, dijeron que a Robinson Matos le gustaba la pesca, sobre todo, bucear y pescar por las noches, por lo que esperan encontrarlo con vida para alegría de sus parientes.