BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de mayo de 2019

BARAHONA: Cardenales de San Luis firman a Américo Lugo Jr.: Prospecto de la Liga José Gómez

0 comments
POR HECTOR RAFELIN CUELLO

BARAHONA: Hace un par de días fue firmado por la organización de Grandes Ligas Saint Louis Cardinals, el prospecto de la liga José Gómez Barahona, Américo Lugo Jr., quien desde pequeño practica para dicha liga.  

Sus entrenadores y compañeros de equipo están muy alegres por este logro.

En la foto que ilustra esta publicación aparecen, de derecha a izquierda: Américo Lugo Jr., Américo Lugo., padre del prospecto, y su sobrino, Julio Lugo, quien jugó por muchos años para los Boston Red Sox, él también pasó por la Liga José Gómez. 

Los familiares y amigos de esta familia están muy contentos al ver los sueños de este laborioso joven convertirse en realidad.  En la Liga José Gómez se está trabajando fuertemente para ayudar a jóvenes barahoneros a que logren sus sueños de llegar a las Grandes Ligas.

José Gómez, director de la liga que lleva su nombre, Francis Santana (Piñeiro), Francisco y demás entrenadores están luchando hombro con hombro para que niños y jóvenes se formen en el deporte y fuera del terreno, para que sean hombres de bien.  La Liga José Gómez está haciendo Patria un joven a la vez.