BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de mayo de 2019

BARAHONA: A casa llena se realizaron actos en respaldo a gestión del presidente Danilo Medina

0 comments
BARAHONA: Miles de personas se concentran este domingo en al menos siete provincias del país, expresando su respaldo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.

En Barahona, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en su condición de miembro del Comité Político del PLD encabezò un masivo acto de apoyo al gobierno, en el Palacio de los Deportes de aquí. 

En la actividad los presentes pidieron cuatro años más para el presidente Danilo Medina.

También participan el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, Carlos García, la diputada Ruddy Méndez, José del Castillo, Carlos Manuel Florián y Víctor Terrero.

 En la actividad se destacaron los aportes del Gobierno que encabeza Danilo Medina; en salud, educación, deportes, el apoyo fundamental al sector agrícola, la seguridad social, entrega de títulos de propiedad, arreglos de las calles, ls presa de Monte Grande, la tanda extendida, y otros.

En Peravia, la actividad se desarrolló en el polideportivo bajo techo de Baní, y fue encabezada por el senador Wilton Guerrero y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Además de Peravia, se realizaron actos simultáneos en San Juan, San José de Ocoa, Pedernales, Valverde y Espaillat.

Los reeleccionistas vienen realizando actos proselitistas en distintos puntos del país, a pesar de que la Constitución de la República impide al presidente Danilo Medina presentarse para un nuevo mandato.