BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

BARAHONA: CDP y SNTP: fallecimiento de Rafael enlutece periodismo de la región

0 comments
Barahona.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de esta última era uno de sus directivos, expresaron su profundo dolor por el sentido fallecimiento de Féliz.

Sus respectivos secretarios generales: Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, afirmaron que con la muerte de Rafael Féliz, el periodismo comunitario pierde un aliado importante "porque era de esos profesionales del periodismo que constantemente visibilizaba a través de los medios de difusión masiva problemáticas que aquejaban a las localidades".

"Féliz, era de esos periodistas que nunca dejaron de hacer sus aportes a favor de las comunidades, realizando un periodismo comunitario que permitieron llevar soluciones a diversas problemáticas de distintos poblados de la región", expresaron.

Recordaron que Féliz, a pesar de su edad, dedicó más de 30 años al ejercicio del periodismo en favor y provecho de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Laboró como corresponsal en la emisora católica Radio Enriquillo, Empresas Radiofónicas y en el entonces Centro de Información Gubernamental, del que era coordinador en la provincia de Barahona, con asiento en la Gobernación Provincial.