BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de mayo de 2019

BARAHONA: Edgar Féliz Méndez califica de nefasta política del gobierno del PLD

0 comments

POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: El aspirante a senador por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez, calificó de nefasta la política implementada por el gobierno del presidente Danilo Medina, ya que según él, solo ha enriquecido a un grupo de funcionarios que no tienen miramiento ni escrúpulos.

Expresó que la política que lleva a cabo el gobierno de Medina, junto a sus funcionarios, han acrecentado mas la miseria y pobreza en todos los rincones de la República Dominicana, y una muestra clara lo es el estudio realizado y publicado por la FAO, el cual determinó que en varias provincias del país los dominicanos y dominicanas, están pasado hambre, por lo que esta información, contradice y no se corresponde con el  crecimiento económica que dice el gobierno ha logrado.

Explicó que en el caso de esta provincia, está en una situación desesperante, por el crecimiento del desempleo, la desnutrición, la falta de oportunidades, la delincuencia provocada por un gobierno irresponsable que no ha sabido ni le importa la suerte de los dominicanos y dominicanas, mucho menos los que son del Sur.

Féliz Méndez, expresó que da pena el papel inerte e incapaz que han jugado los legisladores de la provincia, salvo la excepción de el senador Eddy Mateo, quien ha sido el único que ha realizado una labor legislativa aceptable, aunque pudiera hacer más.

Criticó la construcción de la carretera Barahona-Paraíso la cual lleva varios años y se ha gastado muchos millones de pesos, pero la misma sigue igual o peor y solo se va asfaltar hasta el Hotel Perla Sur, cuyo propietario es  ministro de Obras Públicas.

Barahona debe experimental un cambio, otra visión, otro modelo más humano, mas inclusivo, para resolver  los principales problemas de la provincia como desempleo, salud, alimentación, seguridad entre otros factores que por décadas afectan a los ciudadanos y ciudadanas esta zona.