BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2019

BARAHONA: En la calle prolongación María Montez sector Birán aguas residuales que vierte registro sanitario

0 comments
Por  Víctor Reyes.

Barahona.- Los residentes en la calle Prolongación María Montez del sector Cabeza del río Birán, de esta ciudad, denunciaron el peligro que representa para la  salud  de los comunitarios, las aguas residuales que vierte un registro sanitario en el lugar.

Hablando en nombre de los parroquianos de este sector, el pastor evangélico, Leonardo Reyes, dijo que el hedor que sale de allí es insoportable lo que hace que las familias cercanas tengan que permanecer con sus puestas de sus viviendas  cerradas.

El religioso evangélico, se quejó de que  las autoridades de INAPA en esta ciudad, tienen conocimiento de la situación, pero no hacen  nada, mientras el hedor cada día aumenta en el lugar.

El pastor  Reyes,  abrigó el temor de que en la zona se desate una epidemia, como consecuencia de estas aguas residuales que emana dicha cloaca.

Manifestó que hace varios meses los encargados de INAPA, se comprometieron a resolver el problema, pero que solamente se volvieron promesa, mientras el temor de estos residentes de la Prolongación MaríaMontez, cada vez más se apodera de ellos.