BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

BARAHONA: Politécnico Federico Henriquez y Carvajal realiza feria Científica y Tecnológica

0 comments
Barahona.-El Politécnico Federico Henriquez y Carvajal realizó la Feria Científica y Tecnológica "Rompiendo Los Limites", la cual busca colaborar con el desarrollo científico cultural, social y de emprendimiento en favor de los estudiantes del nivel medio de este centro educativo.

La misma tuvo la finalidad de dar a conocer la importancia de los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas del saber,y tuvo el acompañamiento del personal docente del Politécnico.

Exposiciones, Presentaciones de Trabajos elaborados por los Estudiantes, fueron parte de las exhibiciones que hicieron para las autoridades y personas que asistieron al evento, y que buscan contribuir con diversos saberes que se expresa a través del desarrollo de las habilidades y destrezas en el uso de herramientas, instrumentos y maquinarias.

Al dirigirse a los presentes la Directora Regional de Educación 01 Nancy Cuevas, destacó la importancia que tiene la Ciencia para el desarrollo de las habilidades que deben mostrar los estudiantes de este nivel.

Mientras que el asesor técnico del área de Ciencias de la Regional 01 del Minerd, Rafael Campiz Segura, valoró el esfuerzo que hacen por aprender y aportar los conocimientos adquiridos en la sociedad.

Señaló que en el área de Ciencias los alumnos de la regional han avanzado, y lo demuestran en los diferentes congresos que participan en el cual quedan en lugares muy cercanos.

En la feria también hablaron Merquelin Féliz director del Distrito Educativo 01-03 de Barahona, quien mostró orgullo por la labor que realizan, y el General de la Policía con asiento en esta ciudad Ludwing Suardy Correa.