BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de mayo de 2019

BARAHONA: Se entrega hombre mató entrenador deportista

0 comments
BARAHONA.- La Policial Nacional informó que se entregó un hombre que este sábado le quitó la vida a un entrenador de béisbol por herida de arma de fuego, en un hecho ocurrido en Los Barracones del sector Camboya en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Moisés Valentín Canario (Moña), de 23 años, residente en el sector Las Flores, quien era buscado, por haber causado la muerte a Envel Chanel Pérez Alcántara, de 22 años.

Pérez Alcántara quien era entrenador de jóvenes y niños de una liga de béisbol en el Estadio Nadin J. Hazury, falleció a causa de herida por arma de fuego tipo perdigón.

La investigación preliminar señala, que cuestionado verbalmente al detenido, manifestó que el incidente se originó momento que este y el occiso ingerían bebidas alcohólicas, produciéndose un forcejeo con un chacón, disparándose, ocasionándole la herida que le produjeron la muerte a su compañero.

En la escena del crimen fue recuperada el arma un arma de fabricación casera (chacón).

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencia forense INACIF en la ciudad de Azua.

Valentín Canario, se entregó a través del primer teniente retirado Josue Urbaez, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Noticias SIN