BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de mayo de 2019

CABRAL: Aumentan a tres muertos por choque motores con patana de Khoury Industrial

0 comments
CABRAL, Barahona:  Se eleva a tres el número de jóvenes fallecidos a causa de un accidente provocado por el conductor de una patana cargada de block, propiedad de la empresa Khoury Industrial. 

La nueva víctima es Víctor Féliz Medina, 20  años, quien era hermano del también fallecido Luis Miguel Féliz Peña (Luis Yeris), quien expiró el mismo día del accidente junto a Yeison Féliz.

Se recuerda que luego del accidente una multitud enardecida, ya que la comunidad se opone a que la empresa que fabrica blocks y extrae agregados para la construcción de aquí transite por el municipio, incendiaron el vehículo, huyendo su conductor.

En el siniestro vial resultaron heridos: Alexander Alcántara Féliz, de 31 años, Robinson Medina, de 20 y Víctor Féliz Medina, de 20, quien no sobrevivió a los fuertes golpes recibidos, este último resultó con una de sus piernas seriamente afectadas.

La patana transitaba de sur a norte cargada de bloques cuando se encontró con los motoristas que venían detrás de un grupo de mozalbetes que realizaban competencias de velocidad en bicicletas, según se informó.

El accidente tuvo lugar en el sector El Brisal, de aquí, en la carretera que comunica a esta comunidad con Polo, ambos pertenecientes a esta provincia de Barahona.

Aunque las autoridades competente, en el caso de la Digesett y la Policía Nacional identificaron el vehículo pesado como provocadora del accidente, el abogado de la empresa profirió acusaciones a los medios de prensa, principalmente digitales, sin que explique claramente sus razones.

Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), prometieron darle una contundente respuesta al profesional del derecho, quien labora para Khoury Industrial.