BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de mayo de 2019

CABRAL: En medio de llanto y dolor sepultan restos del periodista Rafael Féliz

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA

 CABRAL, Barahona: En medio del llanto y  dolor de familiares y amigos, fue sepultado  la mañana de este miércoles en el Cementerio Municipal, el cadáver del periodista Rafael Fèliz (Rafaelito), quién falleció la madrugada del pasado lunes en el Hospital Marcelino Vélez, de la capital, a causa de un Accidente cardiovascular.

El cortejo fúnebre partió desde la residencia del fallecido, ubicada en el sector El Majagual, donde varios periodistas encabezados por Benny Rodríguez y Daniel Urbàez procedentes de la ciudad de Barahona, montaron una Guardia de Honor ante el ataúd que contenía los restos mortales de Rafaelito.

Benny Rodríguez, secretario general de la filial en Barahona,  del
Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien tuvo  a cargo el panegírico,  valoró los grandes aportes hechos por Rafael Fèliz en favor de su pueblo por más de 30 años, a través de los diferentes medios de comunicación en que laboró.

"Rafaelito se destacó en la comunicación en el área del periodismo comunitario, Para nosotros, con la muerte de este gran comunicador, desaparece en esta zona, el periodismo comunitario", comentó Rodríguez.

También hablaron  el abogado, Bienvenido Matos Pérez y el defensor del medio ambiente, señor Domingo Abeja, quienes coincidieron en señalar que con la ida a destiempo de Rafael Fèliz, la comunicación en esta zona, pierde uno de sus fuertes pilares.

Rafael Féliz, quien por más de 30 años ejerció con vocación y apego la profesión, era propietario del medio digital pasandoeltiempo2.blobspot.com, y miembro del espacio radial interactivo "Tribuna Sureña" que se transmite de Lunes a Viernes por Radio Enriquillo.