BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2019

COLOMBIA: Mujer apedrea casa de vecina por cambiar contraseña del wifi. Llegó con un machete a amenazarla

0 comments
COLOMBIA: Las personas pueden llegar a extremos inesperados cuando les quitan el acceso a algo que sienten es absolutamente indispensable en sus vidas. Puede tratarse de comida, agua, electricidad o, en este caso, del wifi.  Aunque pareciera ser un recurso tonto y del primer mundo -porque lo es- cada día somos más y más dependientes de él para movernos por la vida.

En la ciudad de Magdalena, Colombia, vecinos se atacaron despiadadamente a Belkis Camargo, una mujer que habría compartido su conexión a Internet con ellos durante varios meses. Entre ellas habrían acordado pagar mitad y mitad pero eventualmente los atacantes dejaron de pagar su parte por lo que Camargo y su familia decidieron cambiarle la clave del wifi y así suspenderles el servicio.

En el vídeo grabado por otros vecinos, se puede ver como una de las agresoras sostiene un machete en su mano mientras amenaza a su vecina junto a un grupo de mujeres jóvenes.

Según el medio local Noticieros Caracol, una de las afectadas fue una mujer embarazada a quien habrían golpeado en el estómago con una piedra mientras miraba lo que ocurría. Fue llevada de urgencias a un hospital donde debieron extraer al bebé e internarlo para salvar su vida.

De acuerdo a autoridades del país, la mujer que lideró la golpiza ya contaba con antecedentes criminales e incluso cumplía una condena con arresto domiciliario.