BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de mayo de 2019

NEYBA: Apresan hombre con marihuana y cocaína

0 comments
Neyba.- La Policía Nacional realizó un operativo en la calle principal del Distrito Municipal de El Salado del municipio de Galván de la provincia Bahoruco, donde fue apresado un hombre presuntamente con marihuana y cocaína en Neyba. 

Durante un operativo encabezado por el primer teniente, licenciado Rudys Reyes Ferreras, encargado de la sección de Antinarcóticos conjuntamente con miembros de la preventiva y el DICRIM., en Neyba, resultó detenido Anderson Alexander Montero González, residente en sector Puerto Plata de Neyba. 

A Montero González, según la nota de la uniformada, se le ocupó 3 porciones de droga de las cuales dos son de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11.1 gramos y una de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 0.5 miligramos. 

Agrega que la sustancia aún sin analizar, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el detenido, puesto a disposición de la justicia.