BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ayuntamiento y Refidomsa inauguran parque infantil

0 comments
POR  EURIPIDES MENDEZ OROZCO 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Ayuntamiento en este municipio y la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) dejaron inaugurado un parque infantil en el kilómetro 3, carretera San Juan-Las Matas de Farfán, sector Perpetuo Socorro en San Juan de la Maguana.

La obra se ejecutó con un esfuerzo mancomunado entre el Ayuntamiento en la persona de su alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, y el presidente de la Refinería dominicana de Petróleo, licenciado Félix Jiménez (Felucho).

La mesa principal estaba integrada por la ejecutiva municipal, el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDONSA), licenciado Félix Jiménez (Felucho), la vicepresidenta del Concejo de Regidores, doctora Genoveva Ramírez, el regidor Luis Alcántara, el Intendente del Cuerpo de Bomberos local, coronel Víctor Michelén, la empresaria Oneyda Paniagua, y el rector del Seminario Buen Pastor, Pedro Mateo.

La obra fue bendecida por Mateo, mientras las palabras de bienvenida las dio Ramírez, quien dijo que para los regidores y la alcaldía es de gran satisfacción la construcción e inauguración en este hermoso barrio, de un parque infantil.

“Nunca antes habíamos tenido una alcaldesa con una visión tan amplia y preocuparse tanto por la gente, especialmente por los niños para llevarle recreación y alejarlos de los vicios, y es por ello que el ayuntamiento municipal en la gestión de la alcaldesa Hanoi Sánchez se ha preocupado de llevar a todos los sectores, los deportes y la cultura”, dijo.