BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Concluyen con éxito actividades en aniversario del Codia filial SJM

0 comments
POR EURIPIDES MENDEZ OROZCO 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Con rotundo éxito concluyeron las actividades en la Semana Aniversaria organizadas por la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en ocasión de los 32 años de su fundación en 1987.

Las actividades iniciaron el pasado lunes con un desayuno con miembros de la prensa y concluyeron con un triangular de softball el domingo, entre dos equipos de la zona y uno representativo de la Delegación San Juan del CODIA, celebrado en Los Comemoro.

Sin embargo, el sábado en horas de la noche en el local en el local del CODIA, fue realizado el acto de clausura con la participación de una nutrida delegación de la entidad a nivel central, y de miembros de la institución de la regional y de San Juan.

La mesa principal estaba integrada por el ing. Andiolis Ramírez, presidente Delegación San Juan, el ing. Electromecánico Francisco Marte, Tesorero Nacional, Ing. Agron. Naftali Rosado, Secretario General Delegación San Juan, Agrimensor Gabriel Moreta, Tesorero, Arq. José Ramírez, Secretario Asuntos Intergremiales, Ing. en Sistemas Hawel Fernández, Secretario de Actas y el Arq. Edwin Valenzuela, ex presidente de la Delegación San Juan del CODIA y Directivo Regional.

La invocación fue responsabilidad de la arquitecta María del Cristo, mientras las palabras bienvenida de las pronuncio el directivo Regional Arq. Edwin Valenzuela; las palabras de motivación estuvieron a cargo del Ing. Electromecánico Francisco Marte, Tesorero Nacional del CODIA.

En tanto, que las palabras centrales fue responsabilidad del Ing. Andiolis Ramírez, Presidente de la Delegación San Juan del CODIA, quien agradeció a los colegiados y colegiadas que nunca desampararon y apoyaron en cada momento y cada día las actividades programadas en la Semana Aniversaria.

“Nuestra Semana Aniversaria No. 32 ha sido todo un éxito gracias a esa directiva que hoy está sentada ahí, y también a muchos de los colegiados que se mantuvieron firmes en cada una de las actividades programadas”, dijo.

Previo a las palabras del presidente de la Delegación San Juan del CODIA fueron entregados los premios a los ganadores del Torneo de Domino y de Billar, siendo ganadora del Primer Lugar en Dominó la Ing. Candy Martínez y el Segundo Lugar, el también Ing. Guarionex García.

Mientras en el Torneo de Billar el Ing. Civil Horacio Galván fue el ganador del Primer Lugar y el también Ing. Civil Guanche Corcino ganador del Segundo Lugar.