BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de mayo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: ERD incauta cigarrillos mayor sorprendido en Pedernales no aparece

0 comments
San Juan.- Efectivos del Ejército de República Dominicana, adscriptos a la Tercera Brigada de Infantería con asiento aquí, incautaron un contrabando de cigarrillos de diferentes marcas, en un operativo en La Colonia, perteciente a El Cercado.

Fueron 19 mil 700 cajetillas conteniendo 379 mil unidades de cigarrillos, encontradas en una vivienda deshabitada de la citada comunidad, contenidas en 60 cajas.

Según informes en varias ocasiones miembros del ERD han decomisado miles de unidades de cigarrillos, contrabandos de armas, cocaína, marihuana, entre otros estupefacientes y mercaderías.

Mayor no aparece

En tanto que el mayor del ERD, Miguel Ángel Terrero Reyes, sorprendido contrabandeando ajo y cigarrilloss por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en Pedernales, pero quien se dio a la fuga, aún no ha sido detenido por los miembros del organismo castranse.

Terrero Reyes, a bordo de su vehiculo, un carro rojo, marca Volkswagen, placa A116927, le fue ocupado en el baúl 250 paquetes de cigarrillos, de 10 cajetillas cado y 5 funda de ajo de 22 libras cada una.

El oficial militar emprendió la huida, siendo perseguido por agente de inteligencia del ERD, con el objetivo de apresarlo y presentarlo a la justicia, pero sin éxito hasta el momento.