BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de mayo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer fallecida y otra grave es el saldo de accidente vial

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Una mujer fallecida y otra en estado de gravedad es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes, en la curva del Corral de los Indios, en el municipio de Juan Herrera.

Las damas accidentadas fueron identificadas por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) como Yolenis Mabel de la Rosa Pineda, de 21 años, y Yirandy Bidó Beltré, conductora del vehículo y cuyos otros datos no fueron informados.

De la Rosa Pineda murió al momento de ser asistida en la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad. Mientras, Bidó Beltré fue llevada a un centro de salud privado de esta localidad.

Una fuente de la Digesett, reveló que el accidente vial ocurrió cuando la conductora del vehículo, un Jeep grand Cherokee, color negro, año 2016 perdió el control del mismo debido a la alta velocidad en la que conducía en la curva impactando con una árbol.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de municipio de Juan Herrera prestaron los primeros auxilios a las accidentadas, miembros de la Policía Nacional y la Digesett.