BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO: “El Pachá” visita a Danilo Medina, y le pide que se reelija

0 comments
SANTO DOMINGO: El controversial animador Frederick Martínez visito al presidente de la República Dominicana Danilo Medina, y allí le rogó al primer mandatario reelegirse.

A través de una nota de prensa se informó que el animador visitó al mandatario junto a su colega Emilio Ángeles y su hijo el pastor Igor Martínez, de la iglesia Buenas Nuevas de New York.

Según se reseña en el documento, para Martínez, Medina debe continuar al frente de los destinos de la República porque lo ha hecho bien durante los ocho años de su administración.

El Pachá le pidió a Danilo una nueva repostulación “porque es un presidente de carne y huesos, y va donde aquellos que no pueden ir donde él”, sostuvo.

De acuerdo, al presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” el presidente lo ha hecho bien, y ahí están sus improntas en la administración pública como son: las visitas sorpresas, la salud, la educación, el 9-1-1, entre otros que lo han llevado a ser uno de los presidentes más populares del país.

“Espero que tome la decisión lo más pronto posible para trabajar por su reelección”, anotó el popular animador.

No es la primera vez que el animador visita al mandatario Danilo Medina en el 2017 hizo lo propio, y también dijo que debe continuar en la presidencia de la República más allá del 2020 «porque lo bueno no se cambia».

En ese momento favoreció la reelección de Medina y aseguró que de materializarse las aspiraciones nuevamente del mandatario trabajaria día y noche por su candidatura.