BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO: Generan expectativas por acto de Leonel Fernández de este domingo

0 comments
Santo Domingo.- Dirigentes del equipo político de Leonel Fernández garantizaron que será multitudinario y un éxito el acto de presentación de las más de dos millones de firmas este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El miembro del equipo político de Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez, dijo que todo está prácticamente listo para el acto de este domingo cinco de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y que será la manifestación más grande que recuerda la República Dominicana.

Ante las críticas de Temístocles Montás, precandidato presidencial del PLD y de otros sobre que el acto de Leonel Ferández parece más un espectáculo que un acto político, Bautista Rojas Gómez expresó que están enfocados en mostrar al pueblo dominicano que realmente el ex presidente Fernández representa una fuerza en la República Dominicana, que respeta la constitución y que va a exigir en todos los terrenos el respecto la Ley Fundamental del país.

Con relación las críticas de Temístocles Montás y si se le ha explicado lo del espectáculo o acto político, y que la mejor quiere ira a cantar “Dolorita” en el acto de de este domingo de Leonel Fernández, preguntado por El Sol de la Mañana, Rojas Gómez expresó que no entiende por qué sólo se crita eso al ex mandatario y no se mira para otro lado.

El miembro del equipo político de Leonel Fernández y del Comité Político del PLD sostuvo que en la última convención del Partido Demócrata de Estados Unidos, Beyonce fue la artista invitada a esa actividad.

Agregó que además en el país no hay un solo partido que no amenice artísticamente sus actividades.