BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO: PTD abre puertas a nuevas alianzas con progresistas

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) dispuso que se le otorguen poderes al Comité Político para realizar negociaciones en aras de firmar pactos y alianzas con otras fuerzas progresistas, además del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones del 2020.

A través de la IX Reunión del Comité Central, también se le concedió dicha facultad al presidente y al secretario general del partido, Antonio Florián y Francisco Luciano.

De igual modo, se ordenó la actualización del padrón del militantes del PTD y ejecutar “un plan agresivo de inscripción de nuevos miembros”, para lo cual pretenden instalar una plataforma tecnológica que permita agilizar esta iniciativa.

Durante dicha asamblea se aprobó la conformación de una comisión nacional electoral para conducir las elecciones internas de las candidaturas a cargos de elección popular. Esta comisión estará compuesta por Modesto Reyes, quien la presidirá, Valentín Marte, Lourdes Méndez, Juan Báez, Juana Apolonia, Elin Féliz y Daniel Díaz.

El partido, además, tiene previsto llevar a cabo el próximo 17 de julio la celebración del Pleno Nacional de Dirigentes con el objetivo de trazar la línea de participación electoral, la política de alianzas y todo lo vinculado a su táctica política para el 2020.