BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO: Leonel Fernández: “No se puede ir siempre de victoria en victoria”

0 comments
Por Kelvin Ortiz Faña

Santo Domingo.– El expresidente Leonel Fernández, manifestó que en la vida “no se puede ir siempre de victoria en victoria”, al momento que manifestó que no alberga rencor ni resentimientos. 

“No se puede ir siempre de victoria en victoria. No albergo rencor ni resentimientos. Agradezco las lecciones aprendidas”, proclamó este domingo Fernández ante cientos de sus seguidores en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Manifestó que nadie se equivoque, lo que está aconteciendo hoy es es el anuncio de lo que va ocurrir: “Un pueblo enardecido, entusiasta luchando por la conquista de su propio porvenir”. 

Dijo que la demostración de fuerza que ha dado, es una garantía de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y prometió que un gobierno suyo no discriminará a nadie porque esté con otro compañero de la organización política.

“Jamás acepté, por insinuación de nadie dejar fuera del ámbito gubernamental a ningún compañero por estar identificado con otro dirigente de nuestro partido”, dijo Fernández. 

También, expresó que las divergencias internas no son tan complejas. “Se resumen en una sola palabra: Constitución”.