BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO:Vargas anuncia PRD presentará candidaturas propias en cada nivel de elección

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Miguel Vargas Maldonado, aseguró que de ahora en adelante en ese partido sólo hay espacio para impulsar el trabajo que llevará al crecimiento y el fortalecimiento de la organización, con lo que estarán presentando candidaturas propias en todos los niveles de las elecciones del próximo año.

Al clausura la XXXV Convención Extraordinaria de ese partido que modificó varios artículos de sus estatutos, Vargas Maldonado invitó a los perredeístas a trabajar unidos para que la organización crezca y así presentar la mejores propuestas en beneficio del pueblo dominicano.

“Aspiro a que en las elecciones generales de 2020 la boleta del Partido Revolucionario Dominicano marque la diferencia en cuanto a propuestas innovadoras y a candidaturas atractivas para la mayoría. Tenemos el desafío de que reafirmando su compromiso histórico con la ruta democrática, el PRD crezca hacia el futuro impulsando las aspiraciones del bienestar y prosperidad de todos los dominicanos”,enfatizó Vargas Maldonado.

Reiteró el llamado a trabajar unidos para que puedan presentar una boleta atractiva en cada comunidad, con lo mejor del partido y de la sociedad.

Precisó que es el momento para hacer el partido fuerte y ganador, por lo que llamó a seguir hacia delante con fe y valentía.