BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: Dan primer picazo construcción Funeraria Municipal

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona: La Comisión de Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal de esta comunidad.

Dicha obra contará de parqueos, rampa de acceso, recepción, lobby, 2 oficinas, 2 capillas, cocina, baños para, área de preparación, almacén, dormitorio para empleados, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes entre otras comodidades. dicha obra tendrá un costo de RD $8,910,573.41.

El director de la institución Francisco Del Valle Ramírez, destacó que el presidente Danilo Medina se ha concentrado en las provincias y en los pueblos dónde las estadísticas indicaban que existían mayores niveles de pobreza.

Mientras tanto Domingo de los Santos agradeció al presidente  por sus buenos aportes al municipio y las tantas obras que ha dejado en su ejecución, como son la construcción del Juzgado de Paz, Escuelas, la Unidad de Atención Primaria (UNAP), La Entrada y doble vía y otras que faltan.

Además Rudy Méndez resaltó las cualidades del primer mandatario de lanación, aprovechando la ocasión para pedir cuatro años más, por ser trabajador, humilde y sencillo.

En dicha actividad estuvieron presentes el Gobernador Pedro Peña Rubio, la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), el Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Héctor Batista (Gueleo), el Senador de Bahoruco Manuel Antonio Paula, entre otras autoridades.