BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: Savin desmiente que haya recibido trompadas y empujones.

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona: El Alcalde Domingo de los Santos (Savin) desmintió que haya recibido trompadas y empujones como dijeron en algunos medios en la redes sociales, cuando este se encontraba discutiendo con el abogado “Gacio”.

Según de los Santos, “todo inicia después que el recibe una llamada de alerta o aviso, donde se le informo que en el cruce estaba una persona con intención de hacer uso de unos terrenos sin las documentación legalizada y legitima”.

Como representante del municipio procedimos hacer las reclamaciones pertinente al señor Gacio, para que nos explique y presente los documentos que avala que los terrenos ubicados en el cruce de Vicente Noble, justo los que se encuentra frente al chequeo militar son suyo, ya que los mismos son del Estado, especialmente del pueblo y no el, por lo que nosotros estamos pidiendo que demuestre en que circunstancias fueron adquiridos, porque si no me equivoco la parcela de la herencia familiar del señor, está en la parte abajo del pueblo”. Expreso el ejecutivo.

Savin dijo que él está reclamando que los terrenos del pueblo sean respetado, debido a que quien está autorizado a repartirlos legalmente es el IAD, a personas necesitadas y no ningún particular, por lo que seguiré defendiéndolo donde quiera que sea, porque para eso me ha elegido el pueblo, para defender las cosas de aquí de este municipio.