BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de mayo de 2019

VILLA CENTRAL: Comité distristal del PRD se reúne con las bases de la organización

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El comité distrital del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizo una reunión con las bases de la organización donde se dieron a conocer detalles de la Trigésima Quinta Convención Extraordinaria de Delegados "Salim Ibarra" celebrada el pasado domingo en Santo Domingo.

La actividad fue encabezada por el director de la junta distristal y presidente de la entidad en esta demarcación Abraham James.

James, dijo que comisiones del PRD y el PLD se reunirán para discutir los pormenores de alianza entre ambas organizaciones en los niveles municipal, congresional y presidencial con miras a los comicios del 2020.

Señaló que los perredeísta saldrán en los próximos días a recorrer los barrios y sectores de aquí para defender las obras realizadas por la gestión que dirige.

El dirigente político llamo a la militancia de la entidad a no discutir con nadie y solo limitarse al trabajo de crecimiento del partido del jacho prendió.

Igualmente dijo que desde la junta distrital se ayuda a todo tipo de personas sin importar color partidario, credo o religión.

Llamo a los perredeístas poner primero a Dios sobre todas las cosas y verán que todo le saldrá bien.

James dijo que esta trabajando en la construcción de los contenes de los barrios y sectores de aquí para luego las calles serán asfaltadas por el ministerio de Obras Públicas, “les anuncio que la funeraria municipal está en su fase final de construcción y vendrán mejores cosas para este distrito municipal.

En la actividad además de James, hablaron Héctor Salvador Tamburini, Roberto Hipolite y el doctor Héctor Tamburini.

Durante la reunión los presentes lanzaron consignas pidiendo 4 años más en la alianza PRD-PLD para Abraham James para el periodo 2020-2024.

En la reunión estuvieron también presentes, Luis Amauris Féliz (Tillo), vicepresidente y aspirante a vocal, Cicelis Sepulveda,  Yulisa Gómez también aspirante a vocal entre otros.