BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

BARAHONA: Aspirantes alcalde de Jaquimeyes tomarían otra vía si escogen alianza PRD-PLD otra vez

0 comments
BARAHONA: Varios aspirantes a alcalde manifestaron que tomarían otra vía si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escoge nueva vez ese municipio dentro de la alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a favor de este último.

Durante un encuentro realizado el pasado sábado, donde el también aspirante a alcalde por el municipio de Barahona, Carlos Garcia hizo similar advertencia al Comité Político de esa organización política, el dirigente Gorky Batista, quien fungió como vocero de Celio Matos, Domingo Florian y Julio Féliz dijo que no cederían aunque lo manden quien lo mande.

“No vamos a ceder nueva vez la alcaldía de Jaquimeyes. Si el partido no pone punto en lo que está haciendo, por los intereses que existen desde los distritos municipales, las provincia y todos país dentro del partido, aquí no habrá partido ni para Leonel ni para Danilo”. Apunto Batista

Señalo que “con 70 votos que saco el PRD en ese municipios ellos apoyaran una alianza que se no le da espacios a los peledeistas. Es un espacio que no hemos ganado. Que dejen que nosotros realicemos nuestras primarias”. Que celebramos primarias. Aquí nosotros no podemos dejar que un persona sometida a la justicia, nuevamente sea el candidato del partido.