BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de junio de 2019

BARAHONA: Califica de irresponsables e inhumanas autoridades no enfrenten problemática de los menores que viven en las calles.

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas, calificó como irresponsables e inhumanas que las autoridades no hagan frente a la problemática social que representan los niñas y niñas que deambulan por las calles de esta ciudad.

Dijo que llama a la preocupación la gran cantidad de menores en las calles, merodeando los lugares de expendió de bebidas alcohólicas, expuestos a cualquier tipo de abusos y vejámenes,   expresó  Vargas.

Dijo que hay que tener sensibilidad humana, para ser un buen funcionario que le duela este tipo de hechos que lacera la sensibilidad social.

Manifestó que tiene en carpeta, un programa para albergar esos menores en un casa de acogida, donde se le suministren alimentos, pero también educación y soporte psicológico.

Dijo que trabajará en coordinación las entidades estatales y con organismos internacionales para que en Barahona no haya un solo menor en las calles.

Es por eso que vamos a la alcaldía, a realizar una gestión municipal más humana, más solidaria y más cerca de los municipes, subrayó Vargas.