BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

BARAHONA: Competencia de motos de RD$200,000 terminó a balazos

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario, un joven herido anoche de un balazo en el malecón de aquí.

El herido es Jean Carlos Olivero, de 23 años, reside en el sector La Delicia, de este municipio Santa Cruz de Barahona, según las informaciones suministradas a LALUPADELSUR.

Al ser llevado de urgencia a la emergencia del hospital local, Olivero fue conducido de inmediato a sala de cirugía, cuya operación duró varias horas.

El joven sufrió lesiones muy graves a casusa de recibir una herida por arma de fuego con entrada y salida, razón por la cual fue sometido a una laparoscopía, presenta, asimismo, lesiones grado II en el estómago, grado I en yeyuno (intestino delgado), lesión grado II en ilion, grado II en colon sigmoide y una lesión grado II en el hígado.

Una carrera

Hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha ofrecido detalles de este caso, incluso vía telefónica este medio se comunicó con el cabo Ji.

Investigaciones realizadas por LALUPADELSUR, dan cuenta que el joven y otra persona no identificada realizó una competencia de motor, supuestamente por la suma de RD$200,000.00.

Hasta el momento no ha sido identificado el autor del disparo a Olivero y se desconoce si miembros de la institución del orden público lo apresaron.