BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de junio de 2019

BARAHONA: Edesur estafa a cliente adjudicarle facturación de 11 mil pesos con un bombillo en su casa

0 comments
Por Víctor Reyes.

BARAHONA.-Un señor residente en el sector Canta La Rana en la parte alta de esta ciudad, denunció que en la oficina de Edesur se le quiere adjudicar una deuda de más de once mil pesos por una luz que nunca ha consumido en su humilde hogar

Angel Ramírez, quien dijo vivir en una humilde casita, con a pena un bombillo en la sala, manifestó que la Empresa Eléctrica del Sur (EDESUR), está “abusando y estafando” a  sus clientes con una inexplicable facturación que no consumen.

El afectado, manifestó que mensualmente paga el servicio sin atraso, pero que ahora en dicha oficina, le quieren obligar a pagar la suma de once mil pesos por un servicio que no ha consumido.

Ramírez incómodo por esta estafa, narró que Edesur lo llama para que hagan un acuerdo de pago, por lo que rechazó tales condiciones.

Dijo que no solo con él Edesur quiere adjudicarle una luz que no consume, sino con miles de clientes de esta ciudad con tarifas elevadas, y que tan poco toman en cuenta  los largos y abusivos apagones en los barrios barahoneros.

“No cabe en la mente de Edesur que en una casa con a pena un bombillo en un sector periférico, un cliente tenga que pagar más de 11 mil pesos, se puede calificar como una “estafa”, dijo un poco incomodo, Angel Ramírez.

Afirma que siempre ha estado al día con Edesur, y mostró sus recibos de pago mes por mes.