BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

BARAHONA: Encapuchados matan joven de un disparo en el pecho

0 comments
Por Juan Francisco Matos 
Tomado de El Caribe

BARAHONA:  Un joven de 23 años fue ultimado de un disparo que le hicieron dos encapuchcados la noche del sábado en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal de Villa Central.

La víctima fue identificada como el haitiano Tipil Tenet, quién expiró a causa de una herida de bala tipo proyectil en el pecho, según diagnosticaron los médicos de la emergencia del hospital Jaime Mota, a donde fue conducido por personas que lo auxiliaron.

De acuerdo a este mismo informe, Senet fue interceptado por dos desconocidos, cuando se dirigía a comprar en un colmado, próximo a la casa donde este residía, uno de los cuales le hizo el disparo que le cegó la vida.

Comunitarios suponen que el móvil del hecho contra el nacional haitiano, que es investigado por el Ministerio Público y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía, fue para atracarlo, desconociéndose hasta el momento si fue despojado de alguna pertenencia por los homicidas.

Tras ser depositado el cadáver en la morgue del Jaime Mota, las autoridades dispusieron su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para los fines de autopsia.