BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

BARAHONA: lnternos del Jaime Mota almorzaron platos a base de pescado

0 comments

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Quizás algunos lo tomen como un chiste, un cuento, otros como verdad o mentira, pero la realidad es que este domingo 09 de junio, de 2019, los internos del Hospital Jaime Mota, disfrutaron de un sabroso almuerzo a base de pescados variados.

Esta acción se enmarca en la buena labor que desarrolla el director del centro asistencial en favor de los internos, doctor Santos Arsenio Belitre desde que asumió la posición.

Internos en la sala para hombres, coincidieron en que reconocen el gran esfuerzo que realiza Belitre para hacerlos sentir cómodos como si fuera en el hogar familiar.

“Este doctor nos visita a cada rato, habla con nosotros para saber cómo nos encontramos y qué necesitamos, ya que le encanta vernos tranquilos y alegres", comentó Víctor Efraín Fèliz.

Los pacientes reconocen que el Jaime Mota no les ofrece servicio en un ciento por ciento, pero que actualmente este es aceptable, tomando en cuenta las dificultades que afectan al centro de salud, en especial la falta de recursos y los trabajos de construcción y remodelación de áreas a los que es sometido.

Indicaron que hace tres o cuatro das, el doctor Belitre les prometió que este domingo el centro les serviría una comida especial.

"La comimos hoy, pero nunca pensamos que sería preparada a base de pescado. Le pedimos a Beltrè, que muy pronto nos repita la dosis", comentaron.