BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de junio de 2019

BARAHONA: Praede Olivero Féliz agradece apoyo a la inauguración de "Larimar Radio" y "Larimar Digital"

0 comments
BARAHONA: El dictor Praede Olivero Féliz expresó su agradecimiento a todos los asistentes a la inauguración de "Larimar Radio" y "Larimar Digital", sus nuevos proyectos en el área de la comunicación. 

Señaló que la presencia de Seurys Herasme de la Iglesia Cristo Rey y del padre Marcos, director de Radio Enriquillo, quien bendijo los medios inaugurados, habla de lo acertada de la prédica del Papa Francisco y de la Iglesia Católica en materia de comunicación y de la clara visión de los responsables de "Larimar Radio" y "Larimar Digital".

Dijo que le llenó de satisfacción la presencia del Colegio Dominicano de Periodistas  (CDP), Sindicato de Trabajadores de la Prensa  (SNTP), Círculo de Locutores de Barahona  (CILODOBA), del Consorcio Azucarero Central  (CAC) Liceo de Arte Ramón Oviedo, ASOBLODIBA y de otras instituciones y empresas. 

Destacó la asistencia de la familia Lama, representada por Ruddy Lama, quien agradeció que los estudios de Larimar Radio lleven el nombre de su padre Don Rodolfo Zacarías Lama Jaar,  y de la familia Sánchez López, representada por Pilar Sánchez López (Su madre Miladys López y su hermano Ohelmis también estuvieron presentes), quien agradeció que la sala de redacción de Larimar Digital lleve el nombre de su hermano el fallecido periodistaTeuddy  Ariel Sánchez López. 

Olivero Féliz hizo un llamado a los periodistas y comunicadores de Barahona,  que son de los que mejor hablan y escriben en el país, a mantener su apego a la ética, a ser objetivos y sobre todo a mantener su apego a la verdad.