BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

NEYBA: Anuncian construcción de edificación albergara oficinas de EDESUR

0 comments
NEYBA: La Distribuidora de Electricidad del Sur ( EDESUR), anuncio aquí  la construcción de una infraestructura más amplia y moderna  que sustituirá las oficinas de dicha institución en este municipio.

El anuncio fue hecho por representantes de EDESUR en la región, en una reunión que sostuvieron con las autoridades provinciales en el local de la oficina de gestión senatorial y en el que estuvieron presentes representantes de organizaciones de la sociedad civil.

En el encuentro donde se dieron a conocer los pormenores de la obra y sus alcances, en presencia del Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Senador Manuel Antonio Paula, entre  otras personalidades transcendió  que dichas oficinas se constituirán en una fuente de generación de empleos, además de que con ello, se mejorara considerablemente los servicios a los usuarios.

La obra será construida en un área de 1400 metros, se trata de un edificio de dos niveles, el  primero para el área comercial, el segundo para las tareas administrativas estará dotado, además, de  almacén y parqueo, según los planos presentados sobre el proyecto.

El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez y el Senador Manuel Paula, coincidieron en calificar de positivo  el impacto que tendrá la obra la obra en términos de creación de fuentes de empleos y mejoría de la calidad del servicio.

En la actualidad la oficina local de EDESUR  hay 70 empleados y con la construcción de la oficina aumentara 26 más para llegar a un total de 96 empleos directos. Está en proceso  de compra por parte de EDESUR los terrenos donde será construida la edificación, por un valor superior a los RD$ 7 millones de pesos.