BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de junio de 2019

NEYBA: Avanzan trabajos de relleno de calles de la zona Norte bajo la coordinación de la Oficina Senatorial.

0 comments

Por Ramón Antonio Medina

NEYBA, Bahoruco: Es de mucha satisfacción para el Senador Manuel Antonio Paula, el avance que presenta hasta este momento los trabajos de relleno y construcción de Aceras y Contenes  en la zona norte del municipio cabecera, luego de una coordinación que este hiciera a través de la Oficina de Gestión Senatorial y en la que interactúan otras instituciones estatales.

“Estamos contentos y satisfechos porque damos cumplimiento a una de las metas trazadas por el Presidente de la República, Danilo Medina, ya que con el Ministerio de Obras Publicas, Desarrollo Fronterizo, la oficina técnica del Proyecto Agroforestal y la gobernación, bajo la coordinación de la Oficina Senatorial, para hacer realidad el relleno de todas las calles de la zona Norte para su posterior asfaltado” dijo Paula.

Dijo, que ante las dificultades surgidas en el municipio de Neiba con el relleno de las calles,  tareas que dijo, son competencia de la municipalidad y que la presente gestión no asumió, aseveró, que la parte más grande del municipio no podía quedarse sin asfaltar, por lo que asumió personalmente los trabajos, pensando en el futuro de esos sectores.

Dijo, que tan pronto haya una proporción de calles con su relleno y sus aceras y contenes se procederá a asfaltar, tal y como lo ha concebido el Ministro de Obras Publicas en coordinación con la Oficina Senatorial y por instrucciones del presidente Medina.

Sobre los trabajos de construcción de Aceras y Contenes para lo cual se han conformado unas ocho brigadas, dijo que los mismos marchan a gran velocidad, por efectos de las lluvias hubo dos días que no se trabajo, pero se avanza en todos los frentes, dijo, con una acción combinada gracias al Presidente de la República y al Lic. Gonzalo Castillo.

Llamo a los moradores de la zona de las Filipinas, Las Malvinas, entre otros, a mantener la Fe en el presidente de la República, en alusión a Medina, ya que el único fin es darle mejorar calidad de vida a los moradores de todos y cada uno de los sectores.

“Por ustedes estamos haciendo este esfuerzo, pueden confiar plenamente  en su presidente, y confiar en nosotros como Senador  de que podrán transitar en sus calles, de que el polvo y la tierra serán cosa del pasado para un futuro promisorio y no saldremos hasta ver asfaltadas todas las calles” dijo Paula.