BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

OPINION: Uumm... Esto huele mal

0 comments
POR DAVID RAMIREZ

¿Quién querría atentar contra la vida de David Ortiz, uno de los peloteros más carismático, tranquilos y social de la MLB? 

Ahora se sabe que unos de los involucrados en el atentado reside en el municipio de Santo Domingo Oeste, curiosamente la "zona" del beisbolista, donde tiene muchas inversiones económicas ya sea en bomba de combustible o en discoteca, donde residen sus compadres y amigos peloteros, también la zona de la madre de uno de sus hijos, la misma señora que hace más de hace 11 años su abogado, José Martínez Offerman, la acuso de tratar de chantajear al pelotero con una manutención de 300 mil pesos mensuales y el traspaso de un apartamento que tenía a nombre de su hija.

Además todo el que se mueve por la Zona Oeste de Santo Domingo sabe perfectamente que el morenazo de David Ortiz es como dice su apodo, un verdadero "Big papi" con las féminas de la zona. Tanto así que ya por las redes circula un vídeo donde se ven a dos mujeres halándose los moños en la clínica, donde se encuentra internado el pelotero, por el amor del morenazo de las Grandes Ligas.

Es cierto que el periodista o comunicador no hace conjeturas ni especula, solo investiga e informa objetivamente. Pero advierto, ojala que no sean ciertos nuestros temores, que lo que sucedió con el pelotero fue producto de una confusión o por estar en el sitio equivocado y a la hora equivocada.