BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dican apresa a cuatro y le ocupa marihuana, arma y dinero

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional informó este lunes que apresó a cuatro personas, a los cuales les decomisaron unas cinco mil porciones de marihuana, una pistola, una motocicleta, celulares y miles de pesos en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como Gerardo Alberto Arias Lorenzo, de 39 años de edad, Moisés a Alvarado Valdez, de 26 años, Francis Veloz Santana (Alegría), de 40 años, y Fernando Cuevas Santana (Nandito), de 45 años.

Según dijo la DICAN, Arias Lorenzo y a Alvarado Valdez les fueron decomisaron dos paquetes de marihuana con un peso de nueve libras, 4,082 gramos, la pistola marca EFG, calibre 9 milímetros, de color gris con negro, serie G18276 y nueve capsulas para la misma arma.

Al Segundo de los mencionados, los agentes encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón, la suma de RD$23 mil en efectivo, así como dos celulares, mientras que a Veloz Santana, dos celulares de distintas marcas y modelo.

El cuerpo del orden, en su Dirección Regional Oeste en esta ciudad, bajo la órdenes del general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, informó que el decomiso de la droga, la pistola, el dinero y la motocicleta, se produjo en el kilómetro 26, en la sección Los Bancos, en el chequeo instalado en ese lugar.

A Francis Veloz Santana (Alegría) y a Fernando Cuevas Santana (Nandito), les decomisaron unos 400 gramos de marihuana, cuando fueron sorprendidos intentando comercializarla en esta localidad.

Los agentes asignados a los registros fijos en la carretera Sánchez tienen órdenes estrictas de ser minuciosos y estrictos en los registros de vehículos y personas con perfil sospechoso, que transiten por esa vía.