BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Implementaran el 9-1-1 en San Juan, Azua y Barahona

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La fecha ya está prevista para ser implementado el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para las provincias de San Juan, Azua, y Barahona, desde varios días se están implementando charlas, talleres y otros métodos de enseñanza para las herramientas, servicio y logística a efectuar en este tan importante servicio de emergencias que ha atendido a más de centenares de personas con infortunios diversos.

La fecha estimada seria el 1 de julio conforme detalles ofrecidos por una fuente que desempeña un importante cargo en el gobierno, del cual pidió hacer reservas de su nombre. 

Aunque en una de las charlas ofrecidas en la mañana de este lunes en el Politécnico pedro Henriquez Ureña, trascendió que a mediados de julio estaría en marcha.

Con motivo a estos aprestos de puesta en servicio de este 9-1-1 para tres provincias, se están llevando a cabo reuniones de importancia con diferentes funcionarios locales de la región, con cuerpos de seguridad castrenses, cuerpos de bomberos, defensa civil, hospitales, policías municipales con el objetivo de que el mismo sea la solución de diferentes problemáticas en el ámbito de las emergencias en la zona.