BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Autores materiales del caso David secuestraron a “Hueso” porque no les pagaron lo prometido

0 comments
SANTO DOMINGO: El grupo de sicarios señalados como autores materiales del caso David Ortiz habrían tomado de rehén a “Hueso”, en represalia porque no les pagaron el dinero ofrecido, según indicó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte

No les pagaron el dinero por “el trabajo ya que se equivocaron de objetivo”, al disparar contra David Ortiz Arias y no contra Sixto David Fernández.

Bautista Almonte explicó que una vez ocurrido el hecho, Alberto Rodríguez, quien se encontraba en el bar y que era la persona que pagaría el dinero. Rodríguez estuvo presente en el bar a la espera de visualizar y confirmar la muerte de Sixto David Fernández. Este se negó a pagar la suma acordada a los autores del hecho, debido a que dispararon contra la persona equivocada.

Precisó que Rolfi Ferreras Cruz y Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), quienes realizaron el hecho, en represalia a la negación del pago por parte de Alberto Rodriguez decidieron tomar como Rehén a Gabriel Alexander Pérez (Hueso).

Los autores materiales del hecho vinieron desde la región del Cibao para cometer el asesinato.

Además, señaló que para liberar a “Hueso” tuvieron que “buscar” RD$50,000 para poder ser liberado.