BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Coordinador de atentado contra David Ortiz llegó temprano al bar como cliente

0 comments
SANTO DOMINGO: Durante la rueda de prensa del caso David Ortiz, el director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, explicó que el coordinador del atentado se encontraba dentro del bar cerca del expelotero poniéndose de acuerdo con los sicarios para el asesinato de Sixto David Fernández.

Detalló que Alberto Rodríguez Mota fue la persona que tomó la fotografía minutos antes del ataque del que fue víctima David Ortiz y que le fue mostrada a los sicarios.

En su comparencia, Ney Aldrin le mostró un video a la prensa donde se puede observar a Alberto Rodríguez Mota llegó temprano al bar como cliente a esperar a que llegara su objetivo.

Luego se observa cuando Alberto Rodríguez Mota sale del bar para tomar una foto a Sixto David Fernández y enviarla al grupo que ejecutaría el atentado.

Las autoridades mostraron en las evidencias presentada que Rodríguez Mota no salió corriendo cuando ocurrió el disparo contra David, sino que se quedó observado cuando realizaban ejecución.

Alberto Rodríguez Mota se encuentra prófugo de la justicia, junto a Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano” y Víctor Hugo Gómez.