BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Leonel: “Consternado por la infausta noticia de lo ocurrido con David Ortiz, gloria dominicana del béisbol”

0 comments
SANTO DOMINGO: El expresidente Leonel Fernández expresó hoy su consternación por lo ocurrido al exjugador de béisbol dominicano David Ortiz, quien fue herido anoche de un disparo mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial, en la zona oriental.

“Consternado por la infausta noticia de lo ocurrido con @davidortiz, gloria domininicana del béisbol, y extraordinario ciudadano al servicio de los mejores intereses del país”, dijo Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, el exmandatario expresó su solidaridad con Jhoel López, quien también recibió el impacto en la pierna derecha luego de que el proyectil atravesó a Ortiz.

“Igualmente, nuestra solidaridad con @JhoelLopez. A ambos, les deseo una pronta y exitosa recuperación”.

Además de López, con Ortíz estaba el cantante urbano “Secreto, el famoso biberón”, quien resultó ileso.
Ortiz estaba sentado en la parte exterior del establecimiento de espalda a la calle, cuando el agresor identificado como Eddy Féliz García se acercó al grupo e hizo el disparo. Las personas que estaban cerca resultaron salpicadas de sangre.

La proyectil le penetró por el lado derecho de la espalda con salida por el abdomen.