BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Vocero de David Ortiz: “Fue un acto de sicariato”

0 comments
SANTO DOMINGO: El periodista y asistente de prensa del expelotero David Ortiz, Leo López, declaró este lunes que se trató de un sicariato el hecho en el que resultó herido el legendario pelotero.

“El atraco está descartado, no hay dudas que fue un acto de sicariato (...) si nosotros hubiésemos sabido que había una situación peligrosa, él no hubiese estado ahí en ese momento”, dijo Leo López, al rechazar que el atentado contra la vida del exjugador de béisbol haya tenido que ver por un romance con alguna mujer.

David Ortiz fue herido en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

Leo López explicó a periodista que está consciente, estable y en cuidados intensivos y que tan pronto como esté disponible será trasladado a los Estados Unidos.

En el incidente también resultó herido el comunicador Jhoel López, con quien Ortiz compartía.

Minutos antes, el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez declaró en Santiago descartando el robo o asalto como el móvil de la situación.

que conjuntamente con las autoridades policiales, se profundizan las investigaciones en torno a la agresión que sufrió el expelotero David Ortiz ayer mientras se encontraba en un centro de diversión de Santo Domingo.

“Es un hecho lamentable con el cual estamos trabajando arduamente conjuntamente con la Policía Nacional para poder presentar a ustedes oportunamente las informaciones de lugar, pueden estar seguros de que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para poder presentar a la ciudadanía los resultados y las consecuencias de lugar de un hecho tan lamentable”, subrayó Rodríguez tras inaugurar las instalaciones de un centro de atención integral para adolescentes.

Precisó que como parte de la investigación hasta ahora se puede asegurar que no se trató de un intento de atraco o asalto.

“Más adelante presentamos los hallazgos de la investigación sobre el particular”, puntualizó Rodríguez.