BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

BARAHONA: EDESUR anuncia apagón de 4 horas este sábado

0 comments
BARAHONA: Debido a que serán realizados trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Barahona-Pueblo, el servicio de energìa elèctrica serà  interrumpido en la mayoría de los sectores y barrios  de Barahona y el municipio de La Ciénaga. Los trabajos serán realizados este sábado 13 de junio, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La información fue suministrada a través de un comunicado de prensa por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en el cual indica que los trabajos de mantenimiento serán realizados en la Barra 69KV, y estarán a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

De acuerdo a la programación de la empresa estatal, los sectores que seràn afectados con la interrupción del servicio de energía eléctrica, son el Centro de Barahona, Barrio Santa Cruz, Mejoramiento Social, La Playa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Camboya y Alto Velo.

También serán afectados La Hortaliza, Palmarito, Ensanche Naco, La Montañita, Barrio Hábitat, Blanquizales, Los Maestros, Las 40, San Juan Bosco, Pueblo Nuevo, Casandra y Enriquillo.

Mientras que en la zona costera sufrirán el apagón los moradores del municipio La Ciénaga, El Arroyo, San Rafael, Los Guayuyales y Santa Elena.