BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de julio de 2019

BARAHONA: Freddy Vargas, llama a los peledeistas actuar con prudencia ante crisis interna.

0 comments
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas, llamó a la alta dirigencia del PLD, a que diriman sus problemas a lo interno de esa organización política y no en los medios como han hecho algunos altos miembros de esa organización.

Dijo que deben actuar con comedimiento y prudencia, ya que actualmente la crisis que envuelve al PLD está afectando la sociedad dominicana, creando un ambiente de intranquilidad y eso no es sano para el país.

Dijo que otras organizaciones políticas,  debieran atenerse de inmiscuirse en los problemas internos del PLD y concentrarse en sus propios problemas que los tienen. 

No estoy de acuerdo con dictadura, lo que queremos es que los partidos no sigan llevando intranquilidad y desasosiego a la familia dominicana con sus crisis internas por la lucha del poder, a eso aspiramos.

Vargas expresó su preocupación por la situación de desesperación a que ha sido sometido el país, fruto de las luchas internas del. PLD con el tema de la reelección presidencial de Danilo Medina.