BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

BARAHONA: Jonás Guevara impartirá charla “Un Libro al Año; por primera vez"

0 comments
BARAHONA:  El acto han sido convocado por el Ministerio de Jóvenes del Centro Cristiano Resurrección y Vida a las 7:00 PM Recordamos que el joven presentó dicha conferencia en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo en su edición 2019 con el apoyo del Ministerio de Cultura de Barahona, donde más de 200 jóvenes pudieron disfrutar y compartir conocimiento recibiendo la motivación a la lectura de libros que Guevara realiza a través de sus charlas y videos en las Redes Sociales.

En esta conferencia Guevara presenta “Los 4 Pilares” fundamentales por el cual todo el mundo debería tener el hábito de la lectura de libros. Basado en estudios realizados por el joven y en hechos científicos, se presentan cada uno como un punto neurálgico en el crecimiento de cada individuo.

”Aunque siempre hago hincapié en la juventud, la conferencia va dirigida a todo público debido al matiz científico y práctico que esta tiene, desde jóvenes de bachiller y de carreras hasta maestros de alto grado universitario” dice Jonás Guevara sobre la conferencia. La cita está hecha, esta sábado 13 de Julio en el lobby del Centro Cristiano Resurrección y Vida