BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de julio de 2019

BARAHONA: Obras Públicas inicia operativo de fumigación contra el dengue y otras enfermedades

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA:
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio en esta provincia un operativo de fumigación en los barrios y puntos de propagación de mosquitos que puedan propagar el dengue y otras enfermedades.

Durante un acto realizado frente a las instalaciones de la gobernación provincial se dio inicio a la jordana de fumigación  en cual fue encabezado por el gobernador Pedro Peña Rubio, Douglas Borrel, viceministro de Obras Públicas, Carlos Garcia, director regional de Obras Públicas, Luty Suero, en representación de Salud Pública, Oneyda Feliz de Asomure. Augusto Moreta de la Defensa Civil y el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José entre otros. 

El gobernador Peña Rubio, señaló que este operativo fue dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo y que se estará llevando a cabo de forma infinita y que los militares entrenados para la fumigación contra mosquitos propagadores del dengue y otras enfermedades, recorrerán patios, cañadas y callejones.

La Jornada Cívica se realizara  en coordinación con la gobernación, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, la Cruz Roja, Asomure, Defensa Civil, Ayuntamientos, Hospital Jaime Mota, periodistas, comunicadores, blogueros entre otros.