BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de julio de 2019

BARAHONA: SNTP llama a inscribir planchas para elecciones

0 comments
Barahona.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, hizo un llamado a los miembros de la entidad que deseen participar en el proceso electoral del 02 de agosto de este 2019, que inscriban sus planchas.

La institución que agrupa a los comunicadores de Barahona, informó que para tales fines fue escogida la Comisión Electoral, compuesta por los ingenieros Modesto Peña y Alfredo López, además de la licenciada Milagros Altagracia Matos de León, los que tendrán a sus cargo la responsabilidad de dirigir dichas elecciones.

El reglamento electoral del SNTP establece como plazo límite para inscripción de las planchas siete días antes de la fecha de las elecciones, por lo que los miembros interesados en participar en el proceso electoral, deben hacerlo dentro del tiempo reglamentario.

Dicha comisión electoral, será también la encargada del proceso eleccionario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de esta ciudad.