BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de julio de 2019

BARAHONA: Yoan Florián es el joven que resultó muerto durante accidente

0 comments
Barahona.- Las autoridades identificaron al hombre que resultó muerto y a su acompañante herido este lunes por la tarde, tras chocar la motocicleta en que viajaban con una camioneta a menos de 50 metros del chequeo militar del Ejército de la República Dominicana –ERD- ubicado en el cruce de Santa Elena.

El fallecido es Yoan Florián, de 25 años, quien conducía la motocicleta Yamaha 115, roja y se estrelló contra la camioneta Isuzu, gris, Placa L312001 cuando esta se desplazaba hacia los pueblos de la costa de Barahona y fue sorprendida por el motorista que se le vino encima a alta velocidad donde terminó perdiendo la vida.

Su acompañante fue identificado como Leury, de 35 años, quien recibió múltiples traumas en su cuerpo. Este fue ingresado en el hospital Jaime Mota.

El cadáver fue retirado de la escena por sus parientes en una guagua particular, mientas que la camioneta fue transportada en una grúa de Obras Públicas hasta la sede de DIGESETT en Barahona.

Al lugar acudió el supervisor regional de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en la zona Sur, capitán Caraballo quien dispuso el orden en todo el perímetro donde se encontraba el cadáver.

El Boletin RD
Por Omar Medina