BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de julio de 2019

BARAHONA: Joan es el muerto al caer cable a vehículo en Polo; entre los heridos hay un militar

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Un joven de 20 años falleció y otras dos personas con edades similares resultaron heridas cerca del medio día de este domingo al caerle un cable del tendido eléctrico sobre el vehículo en el que desplazaban en dirección a la comunidad La Lanza, del municipio de Polo.

El fallecido fue identificado solo con el nombre de Joan, de 20 años, quien expiró en el mismo lugar de la tragedia, informó una de las personas que se encuentra herida.

Los heridos fueron identificados como: Deivi Geraldo Ferreras Sánchez, de 25 años y Yonalvis de León, éste último oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

El joven que perdió la vida permanece en el lugar de la tragedia, en la carretera que comunica a las comunidades de Polo y Lanza, mientras que los heridos se encuentran recibiendo asistencia médica en un centro médico privado de aquí.

Primero fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero de inmediato sus familiares prefirieron ir a la Centro Médico Regional Magnolia (antigua clínica Magnolia). Se informó que uno de los heridos será referido a un centro de salud de Santo Domingo.

Llueve copiosamente 

Uno de los heridos, que prefirió el “anonimato” por su condición de “militar”, narró a LALUPADELSUR que ellos iban en dirección a La Lanza y que de pronto sintieron que algo había caído sobre la camioneta en la que se desplazaban provocando que el vehículo cayera sobre un hoyo.

“Es todo lo que puedo decirle”, dijo el joven ante una pregunta formulada por este reportero para que narrara lo ocurrido, algunos de ellos nativos del referido municipio, mientras que otros solo estaban de visita.

Sobre el municipio de Polo llueve copiosamente desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo, así como en otras localidades de la región, en momentos en que ocurrió el accidente que le costó la vida al joven identificado como Joan, el militar y otro civil.