BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de julio de 2019

JIMANÍ: Ministerio de Defensa beneficia más mil 500 personas con operativo médico

0 comments
JIMANÍ.- Alrededor de mil 500 personas de diferentes edades y de los barrios más pobres de esta zona fronteriza se beneficiaron de un operativo medico que realizó el Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

El teniente general, Rubén Paulino Sem, dijo que la finalidad es que se beneficien los más necesitados de la frontera y felicitó al personal que estuvieron trabajando en las áreas de oftalmología, pediatría, medicina general, entre otras.

De su lado, Estanislao Gonell Regalado comandante del Ejército RD manifestó que dicho operativo se llevara a cabo en toda la frontera y que próximamente estarán realizando la misma actividad en la provincia de Pedernales.

En la actividad estuvieron presentes, los coroneles; Wilson Ant. Castillo Gonzalez, piloto Henry Cabral Pérez director de asuntos civiles G-5  , el alcalde de Jimani Ramón Novas quien dijo que el operativo llega en un momento oportuno para palear un poco la situación, el dputado Remigio Mercedes.

Además estuvo presente el general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase J-3 planes y operaciones del Ministerio de Defensa; así como el general de brigada Alexis Santana Almonte director de Inteligencia G-2 ERD y el Coronel Jerez Espaillat director de relaciones públicas del Ejército de República Dominicana.