BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de julio de 2019

NEYBA: Retira aspiraciones Concejal para apoyar a Vicente Reyes.

0 comments
Neyba. El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Zona B de este municipio, Licenciado Adolfo Emilio Reyes Díaz (Vicente) recibió el apoyo del Vicepresidente del partido, Cornelio Florián (La Sigua) en sus aspiraciones a Concejal. 

La Sigua, era precandidato a esa misma posición y desistió de sus aspiraciones para apoyar al maestro del Politécnico Fe y Alegría de Los Cocos, según informaron los dos dirigentes perremeistas en una reunión realizada este miércoles en el Barrio Buenos Aires.

Ambos, convinieron un acuerdo programático con el fin de impulsar acciones y proyectos a beneficio de los diversos sectores de la población, con la intermediación del Profesor Ramón Emilio Ramírez, miembro de la Comisión Electoral del PRM, en la Provincia Bahoruco.

“Pretendemos, presentar en la convención del 6 de Octubre próximo una precandidatura sólida que pueda representar al partido en las elecciones del 2020 para garantizar parte de los votos que necesitamos para retener la Alcaldía y una excelente representación en la Sala Capitular”, dijo Vicente.

Cornelio Florián, dijo que su decisión fue consultada con su equipo de trabajo y anunció un encuentro con dirigentes y militantes del PRM que se realizará en los próximos días la comunidad de Los Guineos. 

El anuncio, fue recibido con aplausos por los dirigentes perremeistas, los cuales prometieron trabajar sin descanso para garantizar una excelente participación en la convención y el fortalecimiento del PRM.

Entre los que se expresaron a favor de intensificar los trabajos con miras a la convención, figuran Andrés Batista, Minerva Santana, Aracelis Díaz y Joselyn Terrero.