BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de julio de 2019

OPINIÓN: Alcalde de Barahona hace mucho perdió el respeto por este noble pueblo

0 comments
POR HECTOR RAFELIN CUELLO

Barahona es un pueblo noble habitado por gente buena y trabajadora, en su gran mayoría, pero gobernado por personas ineptas, irrespetuosas y sinvergüenzas, también en su gran mayoría.

Es tanta la falta de respeto contra nuestro pueblo y su gente que ayer tomé la fotografía que ilustra esta publicación, la cual es una prueba irrefutable de lo que digo, en la misma se puede ver los hoyos que hay en la calle 30 de Mayo esquina Nuestra Señora del Rosario, a menos de cien pies de la puerta de la alcaldía de Barahona.

La carpa que ustedes ven en medio de la vía fue porque llevaron al lugar el cadáver de la vice alcaldesa. Si se fijan el lugar había poca gente, en otros tiempos eso se hubiera llenado de personas, pero la popularidad del Alcalde y su partido está por el suelo, además aquí la gente solo va donde están los políticos si les pagan o les dan algo.

Sigo insistiendo que nuestra Barahona necesita un cambio urgente, ya que Tavito no quiere a Barahona ni le importa en la situación de abandono en que está el pueblo que lo hizo millonario.

 Esos hoyos están en esas esquinas desde que él llegó a la alcaldía y es tan inepto que ni eso ha podido resolver. ¡Hasta cuándo Padre Amado!